Plan de Comunicación
Programa de Capacitacion “Trabajo en equipo”
Actividad 1
Se realiza un comunicado vía intranet, el viernes 1 de diciembre, informando lo siguiente:
En cumplimiento al Plan de Capacitación 2016 se dará el curso Trabajo en Equipo, dirigido al personal del área de manufacturación, con la finalidad de mejorar las relaciones laborales, comunicación, liderazgo y conflictos; para el desarrollo eficiente de las actividades. El desarrollo del curso será el 16 de marzo del presente año y tendrá la duración de 2h. 15m.
Actividad 2
El viernes 4 de diciembre se mostrará en las carteleras institucionales un comunicado sobre el curso de Trabajo en equipo a dictarse el 16 de marzo del presente año.
Actividad 3
El viernes 11 de diciembre se realizara un comunicado vía intranet recordando el curso a realizarse dentro de una semana.
Actividad 4
El 22 de diciembre se hará llegar una invitación junto con el itinerario del curso a dictarse sobre Trabajo en Equipo, con la finalidad de recordar a los participantes el curso y brindar conocimiento sobre los temas a tratar y su importancia.
Actividad 5
El curso se dictara el lunes 4 de enero, una semana después de realizado del curso, vía intranet se realizará una retroalimentación sobre contenidos puntuales aprendidos en la capacitación y las debidas recomendaciones de cómo aplicarlos en el trabajo.





Comunicación Interpersonal
Actividad 1
Se dará a conocer a los trabajadores, el 15 de abril del 2016, informando lo siguiente:
Según lo programado en el plan de capacitación 2016 se dictara el curso de comunicación interpersonal con la finalidad de mejorar la comunicación y lenguaje corporal para generar así cambios positivos en la atención al cliente. El curso está programado para ser dictado el 20 de mayo del presente año.
Actividad 2
El lunes 18 de abril se mostrará en las carteleras institucionales un comunicado sobre el curso de Comunicación interpersonal a dictarse el 20 de mary del presente año.

Actividad 3
El lunes 2 de mayo se realizara una comunicación vía correo electrónico con la finalidad de informar a los participantes los temas que a tratar en la capacitación y su importancia para el óptimo desempeño laboral.
Actividad 4
El lunes 16 de Mayo se enviara un correo vía intranet para recordar a los trabajadores la importancia de su presencia en el curso y se les hará llegar el itinerario de las actividades del día.
Actividad 5
El viernes 3 de junio se realizara una evaluación en base a los temas dictados en el curso con el fin de realizar una retroalimentación sobre los conocimientos obtenidos y como los participantes los aplican a la vida laboral.